"Cuánto tiempo viviré, no depende de mí. Cómo he de vivir, eso lo decido yo”

Lucio Séneca

Elevarse, ampliar
la mirada, tener más
horizontes.

BLOQUES HORARIOS
MAÑANA
SIESTA
TARDE
MODALIDADES
PRESENCIAL
INTENSIVA
NOV~DIC
JUL~AGO
EXÁMENES
REGULARES
ESPECIALES

Lucio Séneca el más admirado intelectual y orador de la era imperial romana. Su formación incluyó filosofía, retórica, gramática, administración, finanzas, geología, oceanografía y meteorología. Hoy, en la Patagonia, Séneca es sinónimo de Educación Superior, con más de una decena de carreras de las áreas: social, administrativa, técnica, de salud y formación docente.

¿Por qué una carrera corta?

Las Tecnicaturas son carreras de pre-grado que favorecen una rápida inserción en el mercado laboral. Ofrecen una formación de carácter técnico instrumental y habilitan para el desempeño en jefaturas intermedias en organizaciones públicas y privadas.

¿Por qué en Séneca?

Porque Séneca es garantía de formación profesional.

Desde su fundación en 1998, gracias a un equipo docente de más de 120 profesionales, Séneca ha formado más de 3700 profesionales que hoy ejercen su actividad en empresas y organismos públicos y privados, tanto en la Patagonia como en todo el país.

Séneca es vanguardia en Educación Superior, cuenta con sedes ubicadas en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut .

Miles de estudiantes, actualmente 1645 estudiantes de 18 a 57 años, cursan alguna de las carreras que Séneca ofrece.

¿Hasta dónde querés llegar?

Séneca es tu aliado. Excelencia académica, títulos oficiales y reconocimiento en el mercado laboral.Ir a Carreras

¿Cómo te conviene hacerlo?

Séneca se adapta a tus necesidades. Por eso ofrece diversas posibilidades de cursado: presencial e intensivo.

¿Cuándo te resulta mejor?

Séneca te ayuda a aprovechar el tiempo, con horarios que se adaptan a tus necesidades laborales: De lunes a viernes, modalidad presencial, mañana, tarde y noche. Sábados, modalidad intensiva, todo el día.

Prácticas profesionalizantes

La vida laboral requiere de responsabilidad, trabajo en equipo, respeto a las normas y predisposición para la resolución de problemas propios del puesto o cargo a desempeñar, por ello Séneca articula con empresas e instituciones para el desarrollo de las Prácticas Profesionalizantes, de esta forma los estudiantes vivencian tempranamente aprendizajes vinculados al mundo del trabajo.
Séneca cuenta con amplios espacios de laboratorio de Biología, Física y Química y sala de radio destinada a prácticas de locución para los estudiantes de periodismo.
Títulos de validez nacional, reconocidos en todas las provincias.

Saber Más